Páginas


Plazo de presentación de solicitudes
Primera Convocatoria: Del 12/03/2012 al 30/03/2012. Segunda Convocatoria: Del 20/06/2012 al 04/07/2012.
 
Objeto
Convocar pruebas para la obtención del certificado de enseñanzas iniciales por parte de las personas mayores de dieciocho años, en centros de Educación de Personas Adultas en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
 
Destinatarios
Podrán concurrir a las pruebas para la obtención del certificado de enseñanzas iniciales las personas mayores de 18 años o aquéllas que los tengan cumplidos el día de celebración de las mismas, siempre que no estén cursando estas enseñanzas.
 
Lugar de presentación
Las solicitudes podrán presentarse: en los registros de los órganos administrativos de la Administración General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, de los Ayuntamientos de los Municipios del artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, o del resto de las entidades de la Administración Local, en este caso, si se hubiese suscrito convenio, en las oficinas de correos, o en cualquier otra forma prevista.
 
Información adicional
Las pruebas para la obtención del certificado de enseñanzas iniciales se celebrarán en todos los centros de Educación de Personas Adultas que cuenten con aspirantes y tendrán lugar los días 5 de junio de 2012 y 4 de septiembre de 2012.
a) Para la primera convocatoria, el listado provisional se publicará, el día 2 de mayo de 2012; y el listado definitivo, el día 14 de mayo de 2012.
b) Para la segunda convocatoria, el listado provisional se publicará, el día 9 de julio de 2012; y el listado definitivo, el día 16 de julio de 2012.
 
Marco legal
  • DOCM: 08/06/11Orden de 25/05/2011, por la que se regulan las pruebas para la obtención del certificado de enseñanzas iniciales para personas mayores de dieciocho años en centros docentes de educación de personas adultas en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
  • DOCM: 23/02/12Resolución de 14/02/2012, de la Dirección General de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional, por la que se convocan, para el año 2012, las pruebas para la obtención del certificado de enseñanzas iniciales para personas mayores de dieciocho años en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
Recursos
- Los aspirantes tendrán derecho a presentar reclamación contra el resultado de las pruebas ante el presidente de la comisión en un plazo de cinco días hábiles a contar, en cada uno de los casos, desde el día de la publicación de los resultados de las mismas.
- La comisión de evaluación resolverá las reclamaciones en un plazo de cinco días hábiles, a contar desde el final del plazo de reclamación.
- La resolución de la comisión no pone fin a la vía administrativa.
 
Efectos de la falta de notificación en plazo
Ninguno

EMPLEO

EMPRESAS

EMPRENDEDORES

NOTICIAS

días online
entradas

FACEBOOK

FORMACIÓN

OFERTAS

TABLÓN

EMPRESAS

script de usuarios en linea