Páginas


• Abierto los fines de semana hasta el 30 de mayo
• Para grupos superiores a 20 integrantes
• Convocatoria abierta a todos los Ayuntamientos y EATIM (Entidad de ámbito territorial inferior al municipio) 


El Servicio de Juventud y Deportes de la Diputación de Toledo, aprueba la normativa para la colaboración entre la Institución y los Ayuntamientos toledanos para la utilización del Albergue “El Linchero”, de Piedraescrita, durante los fines de semana.
La normativa, aprobada en Junta de Gobierno, regula el uso del albergue por parte de los Ayuntamientos de la provincia de Toledo.
Lo que la Diputación hace es prestar sus instalaciones para iniciativas juveniles o de otro tipo, pues podrán acogerse a la presente convocatoria las Asociaciones Juveniles, Asociaciones Deportivas, Ayuntamientos, Centros de Enseñanza, AMPAS y Entidades de Voluntariado.
Las instalaciones podrán ser utilizadas durante los fines de semana, desde comienzos del mes de octubre y hasta el 30 de mayo, teniendo en cuenta que queda fuera de uso el albergue durante los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1, 4, 5 y 6 de enero, así como la Semana Santa, o cuando la propia Institución planifique actos de carácter provincial.
El programa está dirigido a niños y jóvenes de la provincia de Toledo con edades a partir de los 8 años y en grupos superiores a 20 personas. En el caso de grupos cuyos componentes sean menores de edad, deberán ir acompañados de adultos en la proporción de, al menos, uno por cada diez menores.
Se establece una cuota de alojamiento, por grupo y fin de semana, de 170 euros.
Los interesados pueden presentar sus solicitudes en el registro General de su Ayuntamiento, que a su vez deberá remitirlo al Registro General de la Diputación de Toledo.
Las adjudicaciones se realizarán por riguroso orden de entrada de las solicitudes, otorgando prioridad a aquellas entidades que participen por vez primera en la temporada en curso.
El albergue tiene una capacidad de 34 camas repartidas en siete habitaciones múltiple, salón comedor, cocina y office. La planta baja está adaptada para el uso de personas con discapacidad. Todo el edificio dispone de calefacción central y teléfono público.-

EMPLEO

EMPRESAS

EMPRENDEDORES

NOTICIAS

días online
entradas

FACEBOOK

FORMACIÓN

OFERTAS

TABLÓN

EMPRESAS

script de usuarios en linea