Páginas


Objeto y finalidad: Las presentes bases regulan el procedimiento, requisitos y condiciones para la concesión de subvenciones a los Aytos. y EATIM de la provincia de Toledo.
 
Son proyectos subvencionablesProyectos de competencia municipal que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos de la provincia de Toledo, redunden en beneficio de la colectividad, contribuyan a la sostenibilidad local y estén englobados en alguna de las siguientes áreas:
- Fomento de energías renovables y eficiencia energética.
- Movilidad sostenible.
- Eficiencia en el uso del agua.
* No se podrá solicitar más de un proyecto por solicitante para optar a las subvenciones.
Requisitos de los Aytos. y EATIM, para ser beneficiarios de la subvención:
a) Acreditar estar al corriente de sus obligaciones tributarias, tanto a nivel estatal como provincial, y frente a la seguridad social, así como, en su caso, el cumplimiento de las obligaciones por reintegro de subvenciones.
b) Obligatoriamente deberán entregar una memoria del proyecto en el que se explique el proyecto a desarrollar. La extensión de dicha memoria, incluyendo cuadros, fotografías o cualquier otra aportación gráfica, no será inferior a tres ni superior a diez folios.
Solicitudes: Se formalizarán mediante instancia dirigida al Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial (Anexo I). Plazo: hasta el 16 de noviembre de 2012.
 
Compatibilidad: Las subvenciones que se concedan son compatibles con cualquiera otras se hayan obtenido, siempre y cuando no se supere nunca el coste total del proyecto subvencionado.
 
Documentación: Documentación preceptiva (Anexo II).
Memoria técnica o proyecto de la actividad para la que se solicita subvención y que deberá incluir, como mínimo, los siguientes apartados:
a) Objetivos del proyecto.
b) Descripción técnica del proyecto.
c) Justificación desde el punto de vista de la sostenibilidad, integración de aspectos sociales, económicos y ambientales.
d) Recursos materiales, técnicos y personales destinados para el desarrollo del proyecto.
e) Localización exacta del proyecto.
f) Planificación de las diferentes fases, fecha de inicio y fecha propuesta de finalización dela actuación.
g) Presupuesto desglosado por conceptos de gasto, indicando, en su caso, la cantidad aportada por la entidad solicitante.
 
Cuantía de la subvención:  Una subvención máxima e individualizada de 2.500 euros por Ayuntamiento y EATIM.
 

EMPLEO

EMPRESAS

EMPRENDEDORES

NOTICIAS

días online
entradas

FACEBOOK

FORMACIÓN

OFERTAS

TABLÓN

EMPRESAS

script de usuarios en linea