Páginas

Plazo de solicitudes: hasta el 16 de diciembre de 2012. Los modelos de solicitud están incluídos como anexos en la referida Resolución.
Resolución de 07/11/2011, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca a las asociaciones cuyos fines sean culturales y a las personas físicas de Castilla-La Mancha que operan en el campo de las artes escénicas y musicales con carácter de aficionado interesadas en ser incluidas en la Guía para la promoción de las Artes Escénicas y Musicales 2012. 
 Con la publicación de esta “Guía” se pretende ofertar a las entidades locales y asociaciones de vecinos que contraten a grupos y personas, programa  “Tierra de Artistas” (antiguo “Tal como somos“), una muestra diversificada y actual de los recursos culturales disponibles en el campo de las artes escénicas y musicales de carácter aficionado que operan en la región.

Objeto de la convocatoria: Convocar a asociaciones con fines culturales y a las personas físicas que operan en el campo de las artes escénicas y musicales con carácter de aficionado y que estén interesadas en ser incluídas en la Guía 2012.
La presente convocatoria no conlleva subvención directa a los incluídos en la Guía.
 Requisitos: Aquéllas asociaciones culturales y personas físicas que puedan ofertar actuaciones de artes escénicas y musicales y quieran dar a conocer su trabajo por toda CLM.
Tener domicilio en CLM.

EMPLEO

EMPRESAS

EMPRENDEDORES

NOTICIAS

días online
entradas

FACEBOOK

FORMACIÓN

OFERTAS

TABLÓN

EMPRESAS

script de usuarios en linea