Páginas


Plazo de presentación de solicitudes
Varía dependiendo de la modalidad. Consultar apartado INFORMACIÓN ADICIONAL.
 
Objeto
Convocar actividades de formación inicial y continua para polícias locales, vigilantes municipales, bomberos, técnicos y voluntarios de protección civil, y otros colectivos relacionados con la protección ciudadana de Castilla-La Mancha.
 
Destinatarios
Policías locales, vigilantes municipales, bomberos, técnicos y voluntarios de protección civil, y otros colectivos relacionados con la proteccion ciudadana de Castilla-La Mancha.
 
Requisitos exigidos
Los solicitantes deberán cumplir los requisitos previstos para cada actividad en el apartado de destinatarios/as y estar dados de alta como funcionarios/as, personal laboral en activo o voluntarios de Protección Civil en los registros correspondientes de la Dirección General de Protección Ciudadana o de las Instituciones de las las que dependan en el caso de los restantes colectivos. Asimismo, las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil deberán estar dadas de alta y con el seguro obligatorio en vigor de todos los voluntarios. Asimismo, se podrán reservar plazas para los agentes de movilidad en los cursos de seguridad vial, habilidades sociales y cualquier otro que se considere adecuado para su formación profesional. Todo ello, sin perjuicio de las especificaciones que, respecto a cada actividad, se puedan indicar en el Anexo 1 de esta convocatoria.
 
Documentación a aportar
Solicitud, acompañada, en su caso, de la documentación prevista en el Anexo 1, todo ello sin perjuicio de la documentación complementaria que se considere necesaria de cara a la selección de los/as alumnos/as, por parte de la Comisión de Valoración.

Puede descargar el modelo de solicitud y ampliar la información pinchando en
http://pagina.jccm.es/justicia/FormacionEPC/formacion/
 
Lugar de presentación
Las solicitudes podrán presentarse: en los registros de los órganos administrativos de la Administración General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, de los Ayuntamientos de los Municipios del artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, o del resto de las entidades de la Administración Local, en este caso, si se hubiese suscrito convenio, en las oficinas de correos, o en cualquier otra forma prevista.
 
Información adicional
Puede descargar el modelo de solicitud y ampliar la información pinchando enhttp://pagina.jccm.es/justicia/FormacionEPC/formacion/
 
Marco legal
  • DOCM: 16/01/12 Resolución de 05/01/2012, por la que se convocan actividades de formación inicial y continua del año 2012, para policías locales, vigilantes municipales, agentes de movilidad, bomberos, técnicos, voluntarios de protección civil y otros colectivos relacionados con la protección ciudadana de Castilla-La Mancha.
Plazo máximo de notificación de la resolución
3 meses
 
Efectos de la falta de notificación en plazo
Efectos estimatorios

EMPLEO

EMPRESAS

EMPRENDEDORES

NOTICIAS

días online
entradas

FACEBOOK

FORMACIÓN

OFERTAS

TABLÓN

EMPRESAS

script de usuarios en linea