Páginas

• Mercadillo de Productos Ecológicos y de Comercio Justo
• De 9:30 a 14:00 horas
• Visitas guiadas por las instalaciones y Talleres Ambientales
• Regalo de plantas 


Como en años anteriores, y coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Tierra, que se celebra oficialmente el 22 de abril, tendrá lugar en el Vivero Educativo Taxus el mercadillo de productos de agricultura ecológica en el que las empresas productoras, elaboradoras o distribuidoras, tendrán la oportunidad de dar a conocer sus productos entre el público asistente.
A la Jornada de Puertas Abiertas también se ha invitado a participar a las ONG's que comercializan productos de comercio justo, a las asociaciones de consumidores de productos ecológicos y a las entidades certificadoras que operan en Castilla-La Mancha.
Quesos, vinos, aceites y hortalizas, entre otros productos, se podrán degustar y adquirir con motivo de la celebración del Día Mundial de la Tierra, que, como viene siendo habitual, se ha hecho coincidir con la Jornada de Puertas Abiertas en el Vivero Educativo “Taxus”.
El horario será de 9:30 a 14:00 horas y durante toda la mañana se organizarán visitas guiadas por las instalaciones del Vivero para que los asistentes puedan conocer el funcionamiento del mismo. También se realizarán talleres ambientales relacionados con el mundo de las plantas, destinados principalmente a los más pequeños. Todo ello se completará con una degustación de infusiones elaboradas en el Vivero y con el obsequio de una planta producida en el Vivero a todos los participantes.
El Servicio de Medio Ambiente cuenta con numerosa participación en esta ya tradicional iniciativa, recordando que la visita al Vivero y el acceso al Mercadillo son totalmente gratuitos y que se habilitarán zonas de aparcamiento para facilitar la asistencia a todos los interesados.
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS (21 DE ABRIL)
Vivero Educativo “Taxus”
Carretera CM-4001 (Toledo-Mocejón), en el km 2,800
De 9:30 a 14:00

EMPLEO

EMPRESAS

EMPRENDEDORES

NOTICIAS

días online
entradas

FACEBOOK

FORMACIÓN

OFERTAS

TABLÓN

EMPRESAS

script de usuarios en linea