Páginas


La Diputación de Toledo sigue tomando iniciativas de apoyo a los municipios y Ayuntamientos toledanos en todos los aspectos que tienen que ver con la mejora de la prestación de los servicios a los ciudadanos.
Por segundo año consecutivo, y a través del Servicio de Medio Ambiente, se ofrece a los ayuntamientos y EATIM de la provincia la posibilidad de disponer temporalmente de una máquina astilladora de restos de poda, de 35 caballos de potencia, propiedad de la institución provincial.
 
Con esta actividad, se pretende facilitar la gestión de los restos de poda municipales, con la consiguiente minimización del volumen de los restos de zonas verdes, y por lo tanto, ahorrar costes en la evacuación, transporte y eliminación de las ramas generadas en los trabajos de poda. Esto permitirá, además, que el material resultante del triturado pueda ser utilizado directamente como acolchado en zonas verdes de los municipios, o como materia prima para su conversión en compost.
El período de préstamo máximo inicial es de una semana continuada por cada solicitante.
La itinerancia comenzará hoy, 19 de noviembre, en el municipio de Cedillo del Condado, habiéndose recibido, hasta ahora, 15 solicitudes.
 
Los ayuntamientos y EATIM interesados deberán cumplimentar la correspondiente solicitud, on-line o en formato PDF, que encontrarán en la página www.diputoledo.es (Servicio de Medio Ambiente-Actividades para Ayuntamientos).
Para cualquier cuestión relacionada con el préstamo, contactar en el teléfono 925 287 794.-

EMPLEO

EMPRESAS

EMPRENDEDORES

NOTICIAS

días online
entradas

FACEBOOK

FORMACIÓN

OFERTAS

TABLÓN

EMPRESAS

script de usuarios en linea